jueves, 22 de enero de 2009

beckee!

aii deooss! esto vas para voss,pàra qe sepas de una ves x todaa lo muchoo qee zz para mii(?
jijij te amoo graxias x [u] llorar[/u] conmigoo cuandoo iio mas te necesitee! i a psar haoraa! qee seguroo te estan llenando la cabeza fea qe teness! conmigoo :S ami no por lo menoss! oseaa a mi me da i me viene las giladas qe dijan de mii! soii como soii si no le gustaa me chupe estaa!
es mas x qe si vos queres a una personaa las keres x como es con voss con los de mas puede ser la peor mirda peroo con vos es UNIKAA! escuchastee! ES MAS seguroo kieren qe los separemos x esa gilada qe me mande! va noss mandamoss i no va a sucedeerr x qe nos amamos(L)
qe hagan lo qe kieran NO LO VAN A LOGRAR! va eso depende de nosotrass! peroo boeee!
¬¬¬¬ te amo muchiisimoo esa dia de playa ala noche en un ricon llorandoo x qe te conte lo qe me pasoo!
mientras mi mamii estava hablando con tu mamiii! i shoo con vos:)

1 comentario:

  1. OLA AMORR!!

    COMO ANDA

    BUENOO SPERO Q BIEN :D

    TQM MANDALE SALUDOS A BEQKE SI LA VEZZ! Q LA AMOO DECILE GRAXX!!

    BUENOOOOO

    OTRO BESIIITOO :)

    CHAUSITOS!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales